Modelo de Formación Integral

OBJETIVO

Formar integralmente personas con un perfil profesional tecnológico de alta calidad, enfocadas al servicio y desarrollo de la comunidad.

Dimensiones de la Persona:

IDENTIDAD - CONOCERSE

Desarrollar a la persona en sí misma mediante la vivencia del resto de las dimensiones como individuo particular.

TRASCENDENCIA - LEGADO

Desarrollar a la persona en términos de la finitud de su paso por este mundo, de la conciencia de que la muerte no es el fin de la existencia y del impacto de sus acciones para las futuras generaciones.

ENTORNO FÍSICO - CUIDARME, CUIDAR MI ENTORNO

Priorizar la mejora de la relación de todo aquello que rodea a la persona por medio del desarrollo de la parte física de sí mismo, del medio ambiente y lo que hace posible la continuación de la vida en este mundo.

ENTORNO SOCIAL - PROCURARNOS

Construir relaciones de defensa y promoción de la propia dignidad humana a través del reconocimiento de sí mismo en los otros.

Estimado(a) docente: Para ver/descargar la última versión de las actividades, es necesario ingresar a la plataforma Virtualnet.

Estimado alumno: favor de preguntar a tus docentes las actividades a realizar
Actividades de Formación
1 2356 descargas