fbpx
ADMISIÓN

Licenciatura

PROCESO DE
ADMISIÓN UPG 2021

FEBRERO – AGOSTO

Como primer paso, lee completo el proceso de admisión, así cuando surja alguna duda, podrás regresar a él, en cualquier momento.

Deberás registrarte con un correo electrónico al que tengas acceso o vigente ya que será el canal de comunicación con los aspirantes

Ingresa al siguiente enlace para registrarte: http://bit.ly/AdmisionesUPG2021

En el enlace mencionado, podrás registrar la primera parte de tus datos, así como cargar tu CURP en formato PDF y fotografía (de frente, a color, cara descubierta, sin gorra, sin lentes, formato JPG de alta resolución, cuadrada, sin filtros, fondo blanco y reciente), recuerda que la fotografía será la misma que portarás en tu credencial escolar, por lo que se obliga a cumplir con las características solicitadas.

En caso de que cuentes con un pase directo, también deberás cargar la constancia de tu escuela de procedencia, que acredita el mismo (recuerda que el pase directo, sólo asegura tu lugar en la carrera elegida y deberás tomar y acreditar el curso propedéutico de admisión o curso de admisión para ingresar a UPG)

Derivado de las condiciones de salud que aún prevalecen en nuestro estado, el proceso de admisión en UPG será virtual, donde tendrás dos opciones de ingreso, ambos en modalidad virtual: Ver descripción de los Cursos

En este paso, deberás elegir uno de los cursos de ingreso.

Si elegiste el Curso Propedéutico de Admisión, deberás descargar la referencia de ficha de admisión, por un monto de $590 más la referencia del Curso Propedéutico de Admisión, por un monto de $1162.

Si elegiste el Curso de Admisión, deberás descargar la referencia de ficha de admisión por un monto de $590, en este caso, el Curso de Admisión, ya está incluido en el costo de la ficha. 

En este paso ya puedes imprimir tu (s) referencia (s) bancaria (s) de pago.

Debes realizar el pago de tu referencia exclusivamente o únicamente en el banco BBVA Bancomer.

Una vez realizado el pago de tu(s) referencia(s) bancaria(s), deberán transcurrir 48 horas hábiles  para continuar con tu proceso de admisión.  Después de las 48 horas hábiles (considerando un horario laboral de 8:00 a 16:00h.), deberás regresar a la plataforma donde te registraste inicialmente (http://bit.ly/AdmisionesUPG2021),  para continuar tu proceso dando “clic” al botón continuar, que está en la parte inferior de tu(s) referencia(s) bancaria (s). Al dar clic  en “continuar“, aparecerá una imagen que confirma que tu solicitud de admisión ha concluido y se enviará la información del curso elegido, al correo que registraste.

En este paso ya puedes imprimir tu Solicitud de Admisión y conocerás detalles del curso de admisión o curso propedéutico de admisión;  datos del contacto que te dará atención de acuerdo al curso elegido y fecha de publicación de resultados.

Una vez concluido tu curso de admisión o curso propedéutico de admisión, la publicación de resultados de admisión se dará  a conocer en la pagina oficial UPG www.upgto.edu.mx, acorde a la fecha indicada previamente.

Después de haber leído todos los pasos, ya puedes comenzar tu registro: : http://bit.ly/AdmisionesUPG2021

¡Te damos la bienvenida a la comunidad #Correcaminos!