fbpx
Somos UPGTO

Filosofía Institucional

Nuestro Ideario

VISIÓN

Somos una universidad de clase mundial operando mediante un sistema integral de gestión de calidad que: Forma integralmente a personas, a través de diversos programas educativos reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las Universidades Politécnicas. Cuenta con personal altamente calificado.

Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, con enfoque sustentable y con proyección internacional.

MISIÓN

Formar personas con una sólida preparación integral, mediante el modelo de Educación Basado en Competencias y programas educativos de calidad. Contribuir con los sectores productivos a través de programas, servicios tecnológicos y educación continua, con el propósito de participar en el desarrollo económico y social sustentable del país.

NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES

Honestidad

Es el esfuerzo para buscar, descubrir, difundir y vivir la verdad.

Ver Más

Respeto

Considerar a las personas en razón de su dignidad.

Ver Más 

Justicia

Procurar lo que la persona y su comunidad requieren para su desarrollo.

Ver Más

Responsabilidad

Asumir que las acciones de las personas impactan en el desarrollo propio y en el de las próximas generaciones.

Innovación

Desarrollar las capacidades creativas para el perfeccionamiento de lo que existe o de la implementación de nuevas ideas.

Compromiso

Tener la firme determinación de actuar en conformidad al bien común.

Ver Más

CÓDIGO DE ÉTICA

Descarga el código de ética de la Universidad Politécnica de Guanajuato. Y conoce a fondo nuestro compromiso con la equidad humana y el respeto ante todos los miembros de nuestra comunidad educativa.