UPG recibe doble reconocimiento por parte de ANUP

En el marco de la realización de la 3ra Asamblea Nacional ANUP (Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas)  y a fin de continuar promoviendo las estrategias para la consolidación de la calidad en las Universidades Politécnicas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de «Reconocimientos a la Calidad UP» donde se reconoció doblemente a la Universidad Politécnica de Guanajuato, por contar con tres o más certificaciones de calidad vigentes, así como por contar con el 100% de sus PA acreditados en calidad.

Además se hizo un reconocimiento al Mtro. Hugo García Vargas, así como al Dr. Luis Téllez Reyes, Dr. Carlos Pacheco Loustanau, Dr. Luis Antonio Pérez Gonzale, Mtro. Alberto Sanchez Flores y el Ex- Rectores y Rectores en activo con una trayectoria de mas de 8 años perteneciendo al Subsistema UP.
Muchas felicidades a los galardonados.

#CalidadUP #ANUP #CGUTyP #SoyUPG