Lic. Fabián Carranza Díaz

Egresado #Correcaminos de la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
Actualmente labora en Faurecia, empresa automotriz de origen francés ubicada en San Luis Potosí. El puesto que desempeña actualmente es analista, donde realiza el costeo de todo el producto final. Esta actividad se lleva a cabo, basándose en una lista de materiales con los precios de compra de cada uno de los componentes, al finalizar este proceso, se empata la lista de materiales del producto final, con los precios de los componentes para tener un costo definitivo.

Fabián Carranza, fue ganador en el 2016 del programa Capacitación sin fronteras 3ra generación. Se capacitó en la empresa Nishikawa Sealing Systems, ubicada en Silao, Guanajuato, donde tuvo la oportunidad de viajar a Japón seis meses para desarrollar y aprender diferentes procesos de la empresa.

Fabián al ser un #LíderCorrecaminos, comparte que cuando se busca y anhela algo en la vida, siempre se buscará el mejor camino para logarlo, que nada es imposible si de verdad quieres lograr algo y nunca dejar de luchar por tus sueños.

#LíderesCorrecaminos
#SoyUPG

Deja tu comentario