Se firma convenio de Colaboración entre UPG y UPRL

Cortazar, Gto., septiembre 2020. Con la finalidad de establecer lazos de colaboración entre las Universidades Politécnicas de Guanajuato y de la Región Laguna, se firmó convenio respecto a la organización y desarrollo de programas, acuerdos y otras acciones en áreas afines.

El convenio fue firmado por el Mtro. Hugo García Vargas, Rector de UPG y el Mtro. Indalecio Medina Hernández, Rector de UPRL, quienes a través de las plataformas digitales convinieron colaborar conjuntamente en programas que se enmarcan dentro de los siguientes aspectos:

• coparticipación en eventos académicos científicos tecnológicos y culturales
  • compartir recursos de investigación
  • asesoría y consultoría
  • divulgación institucional
  • cursos y eventos de actualización
  • apertura promoción de oferta educativa posgrados cursos o diplomados
  • colaboración en materia de movilidad académica de profesores

Las dos universidades Politécnicas, pondrán a disposición sus laboratorios, áreas comunes, así como espacios académicos de investigación, deportivos y culturales ubicados en las instalaciones, en la medida de la disponibilidad y posibilidades en costos o con costos preferentes dependiendo del espacio y con base en la solicitud expresa que se haga con la debida oportunidad, y si existieran costos, estos serán cubiertos por la institución beneficiada

La vigencia del convenio de colaboración, entró en vigor este mes y tendrá una duración de 3 años.