Profesores de UPG, reciben certificado en Estándar ECO076

Cortazar, Gto., 27 de julio de 2020. El día de hoy, se llevó a cabo la entrega de certificados Estándar EC0076 a profesores de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Con todas las medidas necesarias que establece la Secretaría de Salud, fue que se entregaron los certificados en Estándar EC0076, en la  Evaluación de la Competencia de Candidatos con base en Estándares de Competencia, misma que es un requisito por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) para poder realizar procesos de evaluación.

UPG, apoyó con becas a los profesores, que durante su trayectoria han mostrado compromiso y buen desempeño. Con este estándar, se ha conformado un equipo de evaluadores internos, que permitirá brindar el servicio del centro evaluador con calidad y a un precio competitivo, donde adicional a ello, cada uno de los integrantes de este equipo podrá participar en diferentes centros evaluadores.

Los profesores que recibieron certificados:

Francisco Javier Mondragón Rojas

Patricia Ibarra Torres

Mauro Paz Cabrera

Omar Martínez Álvarez

Diego Fernández Soto

Claudia Tinajero Ramírez

Norma Leticia Flores Martínez

Emiliano Villordo Pineda

Francisco Javier Yépez Ramírez

Catalina González Nava

Leticia López Álvarez

Liliana Alejandra Álvarez García

Joel Curtidor Santana

Carmela Domínguez Campos

José Luis Martínez Mendoza

Juan Antonio Lara Mireles

Maria del Carmen Arriaga Saúz

Mónica Mexicano Ojeda

Emelina Medina Tovar

Cabe mencionar, que UPG seguirá apoyando a este equipo, con becas, para realizar  certificaciones de especialidad, marcadas en el mapa de certificaciones para los alumnos y así, estar preparados para brindar este servicio a nuestros alumnos.

#SomosCorrecaminos