UPG forma parte del Consejo Directivo del Community Colleges for International Development

Cortazar, Gto., 13 de agosto de 2020. Hoy se dio la bienvenida formal a la Universidad Politécnica de Guanajuato, como miembro del Consejo Directivo del Community Colleges for International Development (CCID), con la representación del Mtro. Hugo García Vargas, Rector de UPG.

Dentro de las actividades que se realizaron en la conferencia virtual, se votó al nuevo presidente del Consejo del CCID, distinción otorgada al  Dr. Larry Rosia,  que de igual manera, es el  Presidente del Politécnico de Saskatchewan en Canadá, con quien cabe mencionar que UPG firmará convenio de intercambio académico en próximas semanas.

El que UPG forme parte de CCID impulsará el intercambio académico, así como lograr la equivalencia internacional del título de Profesional Asociado con el Asociate Certificate que CCID, ofrece en todo el mundo.

Finalmente  el CCID, tiene por misión ayudar a sus miembros a mejorar las prácticas, participar en comunidades de aprendizaje y colaborar para promover oportunidades globales a nivel universitario.