Ing. María Fernanda Islas Sánchez

Ing. María Fernanda Islas Sánchez

Orgullosamente #Correcaminos, egresó en el 2018 de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura. Al concluir sus prácticas en Mahle Sistemas de Filtración de México tuvo la oportunidad de comenzar a laborar como ingeniero de empaque desempeñando actividades como: gestión de equipo vacío, emisión de PDS y CEO, rack control, entre otras, para las armadoras NISSAN A1, A2, Motor, ILN, Mt Juliet y BMW. Además, se encargaba de diseñar internamente los racks de componentes y tenía a su cargo a 6 personas de limpieza de contenedores.

Actualmente, trabaja en Hutchinson Autopartes México desempeñando el puesto de Ingeniera de Empaque, diseñando empaque desechable y plástico para clientes como: GM, Ford, FCA, Honda, Toyota, Volkswagen y Nissan. Además, del aseguramiento del empaque en planta gestionando el retorno del mismo con cliente y planeando el empaque de cartón con proveedor, nuevos proyectos, proyectos actuales y WIP.

 

Como consejo Fernanda recalca la importancia de aprender a trabajar en equipo y bajo presión, desarrollarse personalmente en materias de formación integral y a darle la debida importancia a las clases de inglés ya que, actualmente este idioma es uno de los principales filtros para poder conseguir una buena oferta laboral.

#LideresCorrecaminos

#Soy UPG

Deja tu comentario