Ing. Jesús Francisco Carreto Rodríguez

Egresado de la carrera  Ing. Logística y transporte. Actualmente está trabajando como docente en la Universidad Politécnica de Guanajuato. Tuvo la oportunidad de visitar Canadá y Estados Unidos.

Asistió a la universidad de Toronto que es una de las universidades top 20 del mundo. Ahí visitó algunos de los lugares más hermosos como: Toronto, Niagara Falls, Niagara on the lake. De igual forma que tuvo la oportunidad de ser seleccionado para la beca Capacitación sin fronteras 4ta generación, donde obtuvo su primera experiencia laboral como profesionista y una estancia de 2 meses en Estados Unidos, específicamente en Chattanooga, Tennessee. Además de visitar Knoxville, Georgia y Ooltewah, en donde vivió y conoció una cultura completamente diferente, viviendo de igual manera uno de los recuerdos más gratos que fue estar en un partido de NCAA.

De su carrera como profesionista se desempeñó en la industria automotriz por varios años, en empresas internacionales, todo relacionado a  logística y cadena de suministro, compañías como: Hella, Faurecia, Mazda. Una de las cosas más satisfactorias para él es  poder seguir aprendiendo de su carrera, compartiendo y creando vínculos con las nuevas generaciones, le llena mucho ver cómo la gente progresa, como tropieza y como se levanta.