Ing. Ana Rosana Ramdeo

Orgullosamente #Correcaminos, egresó en el 2017 de la carrera de Ing. en Energía. Actualmente ejerce el cargo de Asociada de Sostenibilidad en la empresa Schneider Electric oficina Celaya.

Como Asociada de Sostenibilidad está involucrada en la investigación, análisis, desarrollo y entrega de servicios de alto valor como energía, agua, residuos, gestión de emisiones de gases de efecto invernadero, gestión de datos de terceros, investigación de desarrollos regulatorios y de mercado y otros aspectos de servicios de sostenibilidad.

Anteriormente se ha preparado en Idrija, Eslovenia como Especialista en Equipos de Inspección, esta experiencia la llevó a conocer culturas y países diferentes como Italia, Holanda, Austria, Eslovaquia y Hungría. Después de una capacitación de 6 meses ingresó a la industria automotriz donde laboró por 2 años en las áreas de producción y calidad.

Su mensaje para los correcaminos es: “Que el cielo sea su límite.” No hay peor obstáculo que la mente así que propongan sus metas y aliméntense con palabras positivas, palabras que los puedan guiar a cumplir esas metas.

 

#LideresCorrecaminos

#Soy UPG

Deja tu comentario