Comenzó la Prueba Piloto de regreso a clases en UPG

Cortazar, Gto., a 24 de mayo de 2021. Hoy comenzó la prueba piloto de regreso a clases, donde sólo personal directivo y docente, asistió a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato para impartir clases virtuales.

El objetivo de esta primera etapa, fue verificar los alcances de conectividad desde las aulas, para las futuras clases híbridas, que comenzarán en el mes de junio.

Toda la comunidad correcaminos y visitantes, deben cubrir el estricto protocolo sanitario de ingreso y permanencia, que se estableció para evitar los contagios por covid 19, donde destacan los siguientes puntos:

• Uso correcto de cubrebocas en todo momento (cubrir nariz y boca).
  • Uso de alcohol en gel al ingreso y de manera continua durante la estancia en UPG.
  • Toma de temperatura corporal obligatoria al ingreso a las instalaciones de la universidad.
  • Desinfectar el calzado en los tapetes que se encuentran al ingresar a cada edificio.
  • No se permitirá el ingreso en caso de presentar síntomas de infección respiratoria o fiebre a partir de 37.6 grados

De acuerdo al semáforo en el que Guanajuato esté en el mes de junio, se establecerá el número de estudiantes que comenzarán a asistir presencialmente a las aulas.