Charlas Correcaminos: 10 cosas que no sabías sobre la leche humana

Cortazar, Gto., a 12 de mayo de 2021. En el marco de la celebración del Día Mundial de la Donación de Leche Humana, se llevó a cabo un conversatorio con la Dra. Mayda Ramírez de Ingeniería en Biotecnología UPG, que de manera reciente recibió la certificación como Consejera de Lactancia.

En el conversatorio que llevó por título “10 cosas que no sabías sobre la leche humana” se abordaron puntos muy interesantes, tales como: todas las propiedades que contiene la leche humana, molécula con actividad anticancerígena, moléculas con actividad antiviral, la composición de acuerdo a las necesidades del bebé, entre muchas otras propiedades.

Algo que toda persona debe conocer, es que la leche humana donada, puede salvar la vida de bebés prematuros o con enfermedades graves.

Cabe mencionar que UPG cuanta con un lactario habilitado con todo lo que se ocupa para que pueda ser utilizado por el personal UPG, así como alumnas correcaminos.

Les invitamos a ver esta Charla Correcaminos, en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/upgCorrecaminos/videos/908471956673043

Deja tu comentario