¡Cinco finalistas de UPG en el Educathon GTO!

Celaya, Gto., a 19 de junio de 2021. Con el objetivo de diseñar soluciones para enfrentar los retos de la educación post pandemia, del 14 al 18 de junio, se llevó a cabo de manera virtual las actividades del “Educathon GTO, reto de la innovación”, jornada que agrupa a la inteligencia colectiva, las buenas prácticas y estrategias de innovación tecnológica.

Hoy se dieron a conocer los proyectos ganadores, en donde la Universidad Politécnica de Guanajuato tuvo cinco finalistas de la Región Celaya, resultando ganador del tercer lugar: Rubén Ortiz Torres que es alumno de Administración, junto con la Mtra. Lourdes Cortés.

¡Felicidades Finalistas!

Mtro. Miguel León con el alumno Juan José Corona Robledo alumno de Robótica

Mtra. Lourdes Cortés y el alumno Rubén Ortiz Torres que es alumno de Administración

Mtra. Claudia Tinajero con equipo.