Ingeniería en Biotecnología de UPG, recibe Acreditación CACEI, cumpliendo los estándares internacionales de calidad educativa.

Cortazar, Gto., a 06 de mayo de 2021. Después del periodo de evaluación correspondiente, se dio a conocer que la Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología, ha sido acreditada por el organismo CACEI.  Esta acreditación, es el reconocimiento público que se otorga, en el sentido de que la ingeniería cumple con determinados criterios y parámetros de calidad, de igual forma, que el programa tiene pertinencia social.

Durante el periodo de evaluación, la dirección de carrera, personal docente y administrativo, participó activamente en la misma, entregando la información y evidencias necesarias para que los expertos en la materia determinaran si es de buena calidad.

Al quedar acreditado el programa de Ingeniería en Biotecnología, los estudiantes tienen certidumbre de que lo que se aprende es pertinente y actualizado; la comunidad egresada alcanza mejores herramientas para ejercer la profesión adicional a formar parte de profesionistas mejor calificados; los empleadores reciben en sus espacios a profesionistas calificados y seguros de sí mismos y no menos importante el impacto con los padres de familia al tener certeza que el programa elegido cumple con los estándares de calidad que influirán positivamente en el desarrollo profesional de sus hijos.

La acreditación es por el periodo de abril 2021 a abril de 2024.

¡Felicidades Correcaminos!

Deja tu comentario