Arranque actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Cortazar, Gto., octubre 2019. Dentro de las actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama, el H. Ayuntamiento de Cortazar arrancó sus eventos en el Foro Nido Correcaminos de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG).

Estuvo presente el Alcalde de Cortazar, Ariel Corona, junto con su esposa Marlene de Anda, siendo el anfitrión el Mtro. Hugo García Vargas Rector de la UPG.

Acompañados por autoridades de salud de municipio de Cortazar, así como personal académico, se dieron por inauguradas las actividades de prevención y atención a este tema.

Los alumnos y participantes, portaron una prenda rosa y tuvieron la oportunidad de visitar los módulos de prevención y atención de enfermedades que se instalaron en UPG.