UPG firma convenio con los colegios: OAK, Nuevo Continente y Rosenblueth

Cortazar, Gto., octubre 2019. Con la finalidad de mantener un estrecho vínculo con las escuelas de nivel medio superior, la Universidad Politécnica de Guanajuato se reunió con tres destacadas instituciones de nivel medio superior para firmar convenio de pase directo: OAK, Nuevo Continente y Rosenblueth, mismo que tendrá un impacto positivo para los alumnos de dichas escuelas, que cuenten con un promedio de 8.5 al concluir sus estudios de bachillerato.

Al firmarse el convenio, se presenta formalmente la oferta educativa de nivel superior que consta de nueve programas de licenciatura y cuatro de posgrado.

El Mtro. Hugo García Vargas, Rector de UPG, acompañado de la Directora de Vinculación y Comunicación, Dolores Guadalupe Álvarez Orozco, recibieron a los directivos de las tres instituciones donde se firmó el convenio y pudieron tener una realimentación de las diferentes áreas a la cual pertenecen.

El convenio quedó vigente a partir de octubre de 2019 y hasta octubre de 2022.