PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

Como parte de los trabajos finales de los alumnos de Ingeniería Automotriz (IAU), se llevó a cabo la presentación de Prototipos 1901 de la Academia de Proyectos de IAU, en Laboratorio de Sistemas Automotrices.

El objetivo, fue generar soluciones de automatización y mantenimiento mediante la integración de elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y control para mejorar la eficiencia de procesos industriales y de sistemas automotrices.

Los proyectos formaron parte destacada de la calificación final del cuatrimestre enero- abril, mismos, que deberán atender las áreas de oportunidad de esta presentación para llegar a la calificación óptima en los próximos meses.

Todos los detalles y notas de la carrera, se pueden consultar en el facebook oficial de Ingeniería Automotriz.

Bienvenido a nuestro Blog

En este espacio encontrarás las noticias más recientes y diversos artículos publicados directamente por nuestra comunidad estudiantil.

Publicaciones Recientes

Ing. Jesús Francisco Carreto Rodríguez