FERIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, NEGOCIOS TRADICIONALES E IDEAS DE NEGOCIO UPG 2019

Hoy se llevó a cabo la inauguración, de la Feria de proyectos de innovación tecnológica, negocios tradicionales e ideas de negocio UPG 2019. La participación, fue de las nueve carreras de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

En la inauguración, estuvieron presentes los participantes, dando la bienvenida la Subdirectora de Investigación, Posgrado e Internacionalización de UPG, la Dra. Gabriela Medina Ramos, exhortando a los alumnos, a que los proyectos presentados sean solo el inicio de lo que pueden llegar a ser grandes empresas.

La Mtra Esther Guevara, fue la encargada de dar el banderazo de salida, para que los alumnos presentaran sus proyectos, cerrando el esfuerzo previo a su realización.

En las evaluaciones, participaron expertos en el área, tanto internos como externos.

Cada cuatrimestre los alumnos de UPG, tienen la oportunidad de mostrar sus conocimientos en los proyectos elaborados, mismos y que de acuerdo a su categoría los podría llevar a concursos nacionales e internacionales.