Nuestros estudiantes UPG brillan en el Congreso Internacional del XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (Programa Delfín)

Ariadna Jocelin Vera Jao (Ing. en Energía), Ricardo Fabián Acosta Mendoza (Ing. en Energía) y Anthony Jeancarlo Mederos Macías (Ing. en Biotecnología) representaron a la UPG con éxito en el Congreso Internacional del XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico en Nuevo Nayarit.
El Programa Delfín es un espacio de educación superior que fomenta la movilidad académica y cultural, la divulgación científica y tecnológica, la formación de talento de alto nivel, y la creación de redes de colaboración científica e innovación tecnológica. También UPG participó en la Feria Internacional de Posgrados, la 3ra. Reunión Internacional de Cooperación Académica y Científica del Programa Delfín, así como en la recepción de estudiantes que eligieron UPG para su Verano de la Investigación.