Iniciamos con Éxito el Diplomado en Filosofía Educativa

Ayer, dimos inicio al Diplomado en Filosofía de la Educación con un destacado grupo de asistentes, incluyendo rectores, directores y líderes académicos de renombre. El propósito principal es explorar las nociones clave de la educación centrada en la persona, a través del estudio de referentes filosóficos.
Agradecemos la presencia de Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez y la Lic. Carolina Franco Andrade, Encargada de Relaciones Públicas del despacho del Secretario de Educación. Además de los líderes educativos como el Ing. Joel Othón Aguirre Rodríguez del Instituto de Estudios Superiores del Bajío, el Lic. Juan José Muñoz Ledo Rábago de la Universidad Lasallista Benavente, el Mtro. Carlos José Lemus Muñoz Ledo de la Universidad Latina de México, la Dra. Patricia Cuevas Madrigal de la Universidad Tecnológica del Centro de México Campus Celaya, la Dra. Martha Aguilar Trejo de la Universidad de Celaya, y el Mtro. Ignacio López Valdovinos de la Universidad Politécnica de Guanajuato.
También, agradecemos la participación de directores como Lugo Ledesma Ernesto del Instituto Tecnológico de Celaya, el Mtro. Hugo García Vargas del Instituto Tecnológico Superior de Abasolo y Pacto por la Paz, la Mtra. Elsa Martínez Ruíz de SABES Apaseo el Grande, y la Mtra. Raquel Lucía Valdez Palmero de CONALEP Celaya.
La comunidad académica y nuestros invitados especiales, incluyendo al Pbro. Eduardo Corral, Secretario Ejecutivo del Episcopado en la Dimensión de Educación y Cultura, el Pbro. Dr. Carlos Sandoval Rangel, Presidente de la Dimensión Pastoral de Educación y Cultura de la Diócesis de Celaya.
Juntos, estamos comprometidos en enriquecer la educación y fomentar una comprensión más profunda del proceso educativo. ¡Sigamos aprendiendo y creciendo juntos!