Ing. Tania Nava González

Egresada de la carrera  Ing. Logística y transporte. Actualmente está trabajando en la empresa “STREIT” que le permitió viajar al otro lado del mundo, al país de Serbia, Europa. Tuvo la oportunidad de visitar Italia y Hungría.

Gracias a la Universidad Politécnica de Guanajuato pudo participar en el Programa PIIT-07 en donde logró realizar su primer viaje fuera del país a lado de su hermana Eunice Alejandra Nava González al país de Canadá. Al pertenecer a equipos deportivos dentro de la Universidad le permitió viajar a diferentes ciudades dentro del país como lo es Tabasco, Aguascalientes, León y Guanajuato. Y por parte de su carrera de logística visitó el Puerto de Manzanillo.

Actualmente labora como operador especializado en donde ha aprendido mucho del área de producción y calidad. Su estancia ha sido agradable, los días se volvieron un reto para ella, ya que la comunicación no fue buena por la diferencia de idiomas pero con el paso del tiempo empezó a mejorar, ahí encontró motivación para seguir aprendiendo otros idiomas. Vivir en otro país le ha hecho disfrutar de su propia compañía, desarrollar diferentes habilidades, valores y aptitudes como lo es la toma de decisiones, empatía, capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Todas las experiencias que ha tenido viajando le han hecho forjarse nuevos objetivos y metas para su vida, seguir aprendiendo y nunca perder la Fe.

Deja tu comentario