Ing. Jesús Martín Aguilar Almanza

Orgullosamente #Correcaminos, egresó en el 2020 de la carrera de Ing. en Robótica. En 2019 fue aceptado en el programa Capacitación Sin Fronteras, en la empresa Optimen S.C., empresa que optimiza, personaliza, integra y desarrolla software para la industria aeronáutica, con una sólida experiencia en operaciones aéreas. Algunos de sus clientes son Boeing, Aeroméxico, Latam, Volaris, etc.

Tuvo la oportunidad de capacitarse dos meses en Barcelona, España con Vueling Airlines, como practicante desarrollando software para eficientar los procesos del área de Crew Tracking y Crew Rostering.

Actualmente, es desarrollador de software en la empresa y trabaja con el equipo de innovación, en el cual desarrollan e implementan optimizadores para sectores diferentes al aeronáutico, pues frente a la pandemia y bajo el colapso del tráfico aéreo vieron la oportunidad de diversificar el uso de los optimizadores.

Su mensaje para los correcaminos es: Persigue tus metas y tus sueños, dedícate a lo que te guste y apasione aún y cuando parezca complejo, tengan cuidado con las decisiones que toman, pues los caminos que parecen fáciles a la larga terminan siendo los más difíciles, asistan a sus clases, prepárense y recuerden que no engañan a un profesor, si no que se engañan y perjudican a sí mismos.

#LideresCorrecaminos

#Soy UPG

Deja tu comentario