ESTUDIANTES DE LA UPG Y DIF MUNICIPAL ENTREGAN DESPENSAS

En un evento realizado en la velaría del Parque Ximhai, autoridades de la Universidad Politécnica de Guanajuato, del DIF Municipal y el Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, entregaron 150 despensas a beneficiarios en situación de vulnerabilidad.
Las despensas entregadas fueron acopiadas por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato, que por segunda ocasión realizan esta labor en coordinación con el Sistema DIF Municipal.
Durante el evento, al cual acudió el Secretario Académico de la UPG, Juan Fernando Rivera, y la Directora de DIF Municipal, María del Carmen Núñez Mares, el Presidente Municipal Javier Mendoza Márquez reconoció la labor de los estudiantes: “Dios los bendiga muchachos, se les va a retribuir con creces su generosidad…muchas gracias”.
El edil manifestó sentirse muy feliz de presenciar la entrega de despensas y dijo que en Celaya somos una gran familia, y trabajando juntos, haremos de nuestro municipio un mejor lugar para vivir.
A nombre de los beneficiarios, la señora María del Carmen Nieto Luna agradeció a los jóvenes estudiantes de la UPG por la donación de despensas, y al DIF por haberlos considerado y por su cercanía con ellos.
Con información: DIF Celaya