Emprendimiento, primera clase espejo UPG – Universidad Católica Luis Amigó

Cortazar, Gto., octubre 2020. Comenzaron las clases espejo para la carrera de Administración y Gestión Empresarial, con la Universidad Católica Luis Amigó, de Medellín Colombia, dentro de las actividades internacionales de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

A partir de este mes de octubre, se están llevando a cabo, las actividades propuestas en la firma de convenio entre UPG y la Universidad Católica Luis Amigó, de Medellín Colombia. Donde se desarrollará un plan de trabajo que justo comienza con las clases espejo que abarcarán los siguientes temas:  Emprendimiento, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración de Sueldos y Salarios, Negocios Internacionales y Ética Profesional.

De igual forma, en el convenio se estableció el “Programa de estancias académicas internacionales de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes”, misma que consiste en una colaboración bilateral entre México y Colombia con la participación de alumnos de ambos planteles.

Dada la importancia de este convenio, ambas instituciones celebrarán la “Semana del Administrador” del 5 al 7 de noviembre con actividades bilaterales online, donde se pretende la participación de toda la comunidad la educativa de ambas universidades.

Sin duda, una experiencia internacional muy importante para los #CorrecaminosUPG, de la cual podrán tomar un aprendizaje integral, tanto la modalidad escolarizada como flexible. Por lo pronto las clases espejo continúan, los días 9 y 26 de octubre, para la carrera de Administración.

#SoyUPG

#SomosInternacionales