Correcaminos Voluntarios entregaron apoyos al Jardín de Niños: Alfonso Sierra Partida

Apaseo el Grande, Gto., 29 de septiembre 2021. Estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato, entregaron 2170 útiles escolares a los niños y niñas del preescolar Alonso Sierra Partida, ubicado en Apaseo el Grande Gto., dentro del Programa de Voluntariado de la SEG – Sumemos por la Educación.

La donación estuvo a cargo de la Mtra. Adriana Gama Hernández, Coordinadora del Programa de Voluntariado de la SEG, así como del Mtro. Hugo García Vargas, Rector de UPG, acompañados de los correcaminos, que, en días pasados, se dieron a la tarea de reunir los diversos útiles que serán de gran apoyo en este nuevo ciclo que comienza, dicho por la Directora del Plantel, Mtra Lilia Torres Montes y la Presidenta de la Mesa Directiva, Jaqueline González Carrillos.

Jesús Rodríguez González, egresado de UPG, participó también en los útiles recaudados, a través de la Asociación “Manitas Colaboradoras”.

Todos los participantes, se dieron la oportunidad de convivir con los estudiantes del Jardín de Niños, que con sorpresa y alegría recibieron los diferentes apoyos.

Cabe mencionar que este programa de Voluntariado de la SEG, surge con el objetivo de impulsar acciones de corresponsabilidad social en el Estado, donde se priorizan los espacios de aprendizaje, acción social y colaboración.

Una de las primeras acciones que ha emprendido la Red del Voluntariado SEG es la campaña de donación de útiles escolares, donde el apoyo de la Comunidad Correcaminos no se hizo esperar.

#CorrecaminosVoluntarios

#OrgullosamenteCorrecaminos