Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Feria Virtual de Empleo y Estadías UPG 2021

Cortazar, Gto., septiembre 2021 ¿Cuáles son las habilidades blandas en los líderes de la industria 4.0?, ¿Qué empresas ofrecen diversas vacantes para egresados de UPG?, ¿Debo poner especial atención en el Marketing Personal? Son solo algunas de las preguntas que se abordaron durante la Feria Virtual de Empleo y Estadías UPG 2021 que se llevó a cabo del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Bajo la modalidad virtual, fue que más de 1500 egresados, estudiantes de UPG y público en general visitaron los stands de las empresas que se hicieron presentes en esta segunda edición que la Feria de Empleo, tales como Mazda, Volkswagen, Ford, OCC Mundial, Manpower, BMW Group, entre otros.

Durante los días en los que se desarrolló la feria, también hubo interesantes conferencias gratuitas de diversos temas, donde expertos en diferentes áreas, pudieron interactuar con quienes están a punto de egresar de UPG, quien está sondeando las oportunidades de un mejor trabajo o también brindaron herramientas para quienes están en búsqueda de un empleo; fue así que las conferencias iniciaron con el tema:  Programa Shinsotsu de Mazda, que es enfocado a los estudiantes que deseen realizar prácticas profesionales o estadía; para seguir con Volkswagen Meet and Greet UPGTO.

El objetivo de esta segunda Feria Virtual de Empleo, es acercar a los estudiantes y egresados las diversas oportunidades laborales, con una visión internacional, donde se abordaron los aspectos más relevantes que pueden llevar al éxito en esta búsqueda.

Casi al cierre de esta segunda edición de la Feria de Empleo, se llevó a cabo la ponencia de Marketing Personal, siendo una destacada conferencia, a cargo de Angélica Sánchez de OCC Mundial donde habló de los retos del mercado laboral actual, donde la mercadotecnia personal entra en juego, al explorar, conocer y mejorar todos los roles de la personalidad de quien está buscando el mejor trabajo.

Para el próximo año se planea que esta Feria tenga un crecimiento importante y que se posicione como una de las Ferias de Empleo más destacadas de la región, con la posibilidad de ser presencial o híbrida, si los protocolos de salud lo permiten.

#SomosCorrecaminos