Reunión cuatrimestral UPG 2024

 

 

Cortazar, Gto., enero 2024. El Mtro. Ignacio López Valdovinos, dio la bienvenida al personal académico y administrativo al cuatrimestre enero – abril de 2024, en el foro “Nido Correcaminos” de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Durante el mensaje de bienvenida, el Mtro. López Valdovinos habló de los retos que se deben atender en este 2024 por parte de la Comunidad Correcaminos, las fortalezas del año que terminó y las metas que son tarea de todos los que formamos parte de esta casa de estudios.

Dentro de las actividades en esta primera reunión cuatrimestral, fue la entrega de reconocimientos a los dos Servidores Públicos Modelo: Ivonne Fregoso Torres y Arturo Mandujano Nava.

Por parte de Secretaría Académica y Planeación se compartieron las diversas actividades para este cuatrimestre y por parte de Secretaría Administrativa se presentó al personal de nuevo ingreso.

En esta reunión, se aprovechó la oportunidad para partir la rosca de reyes y agendar los tradicionales tamales, no sin antes festejar a los cumpleañeros del mes de enero. Actividades que fortalecen la convivencia y mejoran el clima laboral en UPG.

Al final, se tomó la tradicional fotografía con todo el personal y nuestro lema: ¡Energía UPG, Correcaminos!

#SoyUPG #CorrecaminosUPG

Deja tu comentario