Ing. Abner Dotor Ramírez

Ing. Abner Dotor Ramírez Orgulloso egresado #Correcaminos, egreso en el 2017 de la carrera de Ing. en Robótica. Actualmente se encuentra laborando en Hella Automotive Mexico Planta AMEXHE.

Sus funciones son coordinar al equipo de su departamento que consta de 5 personas, juntos realizan planes de capacitación para personal técnico, planes de trabajo para estabilización de fallas en líneas de producción. Se encarga de revisar la competencia interna del equipo y asignar entrenamientos para mejorar la habilidad de su equipo, así como asignar presupuesto al departamento para desarrollar sus capacidades. También está encargado de los nuevos proyectos o nuevas líneas de producción que llegaran a la planta y se involucra en temas de diseño y requisitos técnicos para poder producir.

Ha trabajado como Ingeniero de pruebas en Alemania para HELLA y se ha capacitado en diferentes tecnologías en países como Italia, Holanda, Francia, Suiza y Republica checa. Es parte de la red global de ingenieros de prueba de Hella donde se reúnen una vez al año en Alemania para compartir experiencias y planear las formas de trabajo en las tecnologías que tienen similares con colegas en China, Rumania y la India.

 

El mensaje que les deja a sus compañeros es: “deben plantearse una meta en la vida, quizás no es la carrea que les gusta o también no saben que esperar de la universidad, al final si tienen fijo su objetivo encontraran los medios para cruzar la meta y hoy es un buen momento para definirlo”.

 

#LideresCorrecaminos

#Soy UPG

Deja tu comentario