Lic. Norma Gabriela Álvarez Holguín

Egresada #Correcaminos de la primera generación de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, el 20 de septiembre del 2017 concluyo la Maestría en Desarrollo Organizacional en la Universidad De la Salle Bajío Salamanca.

 

Realizó sus estadías en la empresa Tenneco Automotive, Celaya Guanajuato, Ciudad Industrial (Ensamble de Amortiguadores), en el departamento de Recursos Humanos, fue contratada como auxiliar de Recursos Humanos y desempeño la función de Asistente de Gerencia General simultáneamente con su posición de Coordinador de RH, a cargo de procesos de Administración de Personal, Reclutamiento y Selección de Personal, Relaciones Laborales, entre otros, estuvo con Tenneco hasta febrero 2015.

En febrero del 2015 comenzó a laborar en Saga Mexicana (Manufactura de tornillos), Parque Industrial Castro del Rio, Irapuato Guanajuato, como Especialista de Recursos Humanos, donde estaba a cargo de todos los procesos del departamento de RH y participaba en algunos temas de Seguridad.

En septiembre del 2016 comenzó a laborar en la empresa Gentherm de Mexico S.A. de C.V., Parque Industrial Amistad Sur, Celaya Guanajuato (Manufactura de productos térmicos para la industria automotriz), como Supervisor de Entrenamiento, tiene a su cargo un equipo de 15 personas y es responsable de la capacitación y competencia de todo el personal en planta. Adicional a este cargo Norma esta como Líder de Planta Celaya de un Programa que tiene la empresa a nivel global llamado Women’s Network el principal objetivo es atraer, retener y desarrollar al personal de la compañía para crear un ambiente de trabajo de diversidad e inclusión. En este programa trabaja con compañeros y compañeras de todas las locaciones de Gentherm, Vietnam, Ukrania, Canadá, Acuña, China y el Corporativo central Northville Michigan.

 

#LideresCorrecaminos

#Soy UPG

Deja tu comentario