Revisión del Plan Institucional de Desarrollo de la UPG

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de julio de 2021. Durante los días 15 y 16 de julio, personal administrativo y académico se reunieron en San Miguel de Allende para la Revisión del Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) de la Universidad Politécnica de Guanajuato.
En dos días de intenso trabajo, se revisarán y actualizarán -en caso de ser necesario- diferentes aspectos de las líneas estratégicas bajo las cuales se ha desarrollado el PIDE desde su creación en el 2015.
La revisión de este año, es en seguimiento a la que se llevó a cabo en el 2019, permitiendo tener una visión clara, actualizada e innovadora del rumbo de nuestra casa de estudios.
Los Doctores de UPG, han apoyado con la explicación de diferentes documentos tales como: Agenda Digital Gto., CACECA, CACEI, Innovación Gto., COEPES entre otros documentos relevantes para la actualización y parámetros de calidad en UPG.
Al finalizar la revisión, cada una de las líneas estratégicas: Formación Integral, Desarrollo Humano, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Social, Desarrollo Organizacional y Desarrollo Académico, hará sus propuestas, comentarios y actualizaciones.
#SoyUPG