Módulo de Información

Proceso de Inscripción Profesional Asociado

Inscripción de egresados de PA

Deberás realizar tu inscripción como egresado de Profesional Asociado, para lo cual es necesario lo siguiente:

a) Haber concluido tu proceso de titulación como Profesional Asociado.

b) Solicitar a tu Dirección de carrera la autorización para tu inscripción como profesional Asociado.

c) Una vez autorizada tu solicitud, un representante del equipo de Control Escolar se contactará contigo para indicarte el proceso para tu registro de solicitud.

d) Ya concluido tu registro, deberás subir requisitos de inscripción disponibles en sistema de solicitud de ficha de admisión: http://siine.upgto.edu.mx/jsp/Admisiones/principal.jsp en el apartado de “INSCRIPCIÓN”.

e) Posteriormente, Control Escolar procederá a la generación de nueva matricula y registro en SIINE de las materias acreditadas.

f) Por último Dirección de Carrera realizará tu carga académica correspondiente.

¿Necesitas ayuda?