Módulo de Información

Proceso de Inscripción


Inscripción y Requisitos

1.-¿Cuáles son las fechas de inscripción?

Las fechas de inscripción se encuentran publicadas en la página de UPG www.upgto.edu.mx, como enlace dentro del documento de publicación de resultados «Aspirantes admitidos», y al dar clic sobre tu número de ficha visualizarás la información para tu proceso de inscripción, incluyendo el link de la plataforma de inscripciones


2.- ¿Cuáles son los requisitos de inscripción que debo presentar?

Los requisitos de inscripción son:
a) Acta de nacimiento con una vigencia de expedición menor a 2 años
b) Hoja de número de seguridad social, la puedes obtener en el siguiente enlace:
href=»http://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-webexterno/home/asegurado
c) Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
d) Certificado de bachillerato
e) Ratificación de documentos
Nota: En el sistema de inscripciones, se mencionan las caracteristicas que deben cumplir al momento de cargar cada uno de los documentos.


3.- ¿Dónde o con quién debo presentar los requisitos de inscripción?

No es necesario que entregues requisitos de forma presencial, solo deberás subirlos en el sistema de inscripciones


4.- Aún no tengo mi certificado de bachillerato, ¿Qué puedo hacer?

Si aún no cuentas con tu certificado de bachillerato deberás descargar el ANEXO I Carta Compromiso de Entrega de Certificado de bachillerato, y subirlo debidamente llenado y firmado, mismo que se incluye en sistema de inscripciones


5.- ¿Cuánto tiempo tengo para poder entregar mi Certificado de bachillerato?

Cuentas con un plazo máximo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de inicio de cuatrimestre.


6.- Ya realicé mi pago de inscripción y subí todos mis requisitos, ¿Ahora que sigue?

Deberás esperar un lapso de 48h. Hábiles para recibir un correo de notificación del estatus de tu documentación; en caso de No validación de documentos, deberás atender las observaciones incluidas en el mismo correo y actualizar lo correspondiente en la plataforma de inscripciones hasta que recibas el correo de validación de documentos.



7.- Ya recibí el correo de validación de documentos de inscripción, ¿Que procede?

Si ya fueron validados tus documentos, debes esperar un lapso de 24h. hábiles, para que puedas visualizar tu estatus de inscrito, en sistema de inscripciones


8.- ¿Dónde y cuando puedo consultar mi horario y grupo?

Tus datos de inscripción, estarán disponibles 1 semana previa a la fecha de inicio de clases, y podrás consultarlos en el sistema de inscripciones en el apartado INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN.




¿Necesitas ayuda?