Módulo de Información

Orientación Psicológica Escolar

Servicios
Universitarios

Atención a comunidad universitaria

¿La UPG cuenta con servicio de orientación psicológica?

Así es, la Universidad Politécncia de Guanajuato ofrece a la comuinidad universitaria el servicio de orientación psicológica escolar enfocado a favorecer el desarrollo personal, el bienestar y la salud mental de sus integrantes a través del Departamento de Apoyo Psicopedagógico.

 

¿Necesitas ayuda?

¿Qué servicios de atención ofrece el Deparatmento de Apoyo Psicopedagógico?

Se ofrece el servicio de orientación psicológia escolar, que abarca distintas áreas como la orientación psicológica en salud mental, orientación educativa y orientación vocacional.

 

¿Necesitas ayuda?

¿El servicio tiene algún costo?

El servicio de orientación psicológica escolar no tiene ningún costo, es gratuito y exclusivo para los integrantes de la comunidad universitaria.

 

¿Necesitas ayuda?

¿Y ahora que estamos en modalidad virtual, el servicio continúa ofreciéndose?

Con la nueva normalidad, el servicio de orientación psicológico escolar también se ha adaptado para continuar activo, por lo que se están ofreciendo las sesiones por distintos medios de comunicación.

 

¿Necesitas ayuda?

¿Cómo puedo sacar una cita?

Envía un correo a sruiz@upgto.edu.mx escribiendo que deseas recibir atención y comparte en el mismo tu horario de actividades, de esta manera el orientador revisará su agenda y te ofreceré mediante un correo, una fecha y hora de atención buscando que no afecte tus clases.

 

¿Necesitas ayuda?

¿Me pueden compartir datos de otras instancias donde un familiar, amigo, pareja o uno mismo, pueda recibir atención externamente?

Así es, en el Departamento de Apoyo Psicopedagógico se cuenta con un directorio actualizado de distintas dependencias especializadas en atención a distintas áreas relacionadas con la salud mental. El orientador con gusto te compartirá los datos que necesites.

 

¿Necesitas ayuda?