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Módulo de Información

Emisión de Certificado Parcial

Solicitud de Certificado

Deberá realizar su solicitud considerando lo siguiente:

DOCUMENTOS: Comprobante de pago y 2 fotografías tamaño credencial, forma ovalada.

El alumno deberá:

a) –  Descargar referencia de SIINE, sección “ALUMNOS-CONSULTAS-REFERENCIAS DE PAGO” y descargar la referencia de pago de certificado parcial o total de estudios.

b) – Realizar el pago exclusivamente en banco BANCOMER.

c) – Enviar por correo electrónico a: bmunoz@upgto.edu.mx, el asunto: SOLICITUD CERTIFICADO PARCIAL; en el cuerpo del correo deberás poner: Nombre, Matrícula y Carrera, además de adjuntar una imagen del comprobante de pago(deberás conservar dicho comprobante para etapas posteriores aquí señaladas) y las fotografías.

d) – Esperar a que Control Escolar indique la fecha en que puede acudir a recoger su Certificado Parcial, (tiempo máximo de entrega 15 días hábiles).

e) – Acudir en la fecha y hora señalada por CE, ya que la atención y las entregas son programadas.

f) – El canje será contra entrega del comprobante de pago original y las fotografías, de no hacer la entrega física no se podrá entregar el documento.

 

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