Módulo de Información

Emisión de Certificado Parcial


Solicitud de Certificado

1.- Requiero un certicado parcial ¿Qué debo hacer para obtenerlo?

Deberá realizar su solicitud considerando lo siguiente:

DOCUMENTOS: Comprobante de pago y 2 fotografías tamaño credencial, forma ovalada

El estudiante deberá:

  • Ingresar a su sesión SAEKO dar clic en Sección ;Mis finanzas-Mis pagos» cargar concepto de pago por CERTIFICADO PARCIAL O TOTAL DE ESTUDIOS, generar referencia de pago de CERTIFICADO, efectuar el pago en Banco BANCOMER exclusivamente.
  • Enviar por correo electrónico a: titulacion@upgto.edu.mx, el asunto: SOLICITUD CERTIFICADO PARCIAL; en el cuerpo del correo deberás poner: Nombre, Matrícula y Carrera, además de adjuntar una imagen del comprobante de pago(deberás conservar dicho comprobante para etapas posteriores aquí señaladas) y las fotografías.
  • Esperar a que Control Escolar indique la fecha en que puede acudir a recoger su Certificado Parcial, (tiempo máximo de entrega 15 días hábiles).
  • Acudir en la fecha y hora señalada por CE, ya que la atención y las entregas son programadas.
  • El canje será contra entrega del comprobante de pago original y las fotografías, de no hacer la entrega física no se podrá entregar el documento.



¿Necesitas ayuda?