Módulo de Información

Credencialización


Atención a comunidad universitaria

1.- ¿Soy estudiante de nuevo ingreso ¿En que momento contaré con mi credencial de estudiante?

Las credenciales escolares se entregarán a todos los estudiantes de nuevo ingreso que subieron correctamente en SIINE su fotografía, Número de Seguridad Social y hoja de Número de Seguridad social, esto de acuerdo a programación compartida vía correo electrónico por el Departamento de Control Escolar. El tiempo aproximado de entrega será de 2 meses posteriores al cierre de las inscripciones.


2.- ¿En que momento recibiré el refrendo de mi credencial?

El refrendo escolar, se realiza una vez al año, de acuerdo a programación compartida vía correo electrónico por el Departamento de Control Escolar.



3.- Requiero una reposición de mi credencia estudiantil, ¿Qué proceso debo realizar para solicitarla?

El alumno que requiera este trámite deberá seguir el siguiente procedimiento:

1.- Ingresar a su sesión SAEKO dar clic en Sección ;Mis finanzas-Mis pagos» cargar concepto de pago por REPOSICIÓN CREDENCIAL, generar referencia de pago de, efectuar el pago en Banco BANCOMER exclusivamente.

2.- Una vez realizado el pago deberán presentarse a Control Escolar a realizar su solicitud y presentar el comprobante de pago original.

3.- Una vez registrada su solicitud, Control Escolar le notificará vía correo institucional la fecha y hora para recoger su credencial.



¿Necesitas ayuda?