Comienza proceso de Titulación en UPG

Cortazar, Gto., 16 de Junio 2020.  El pasado fin de semana se llevó a cabo la firma y entrega de  documentación oficial a los estudiantes recién egresados de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) como parte del protocolo de titulación, mismo que tuvo su primera etapa del 25 de mayo al 5 de junio  de manera virtual.

Como un hecho inédito derivado de la contingencia sanitaria por el covid 19, los recién egresados de ocho carreras, realizaron su protocolo de manera virtual y acudieron a las instalaciones de UPG a realizar la firma de documentos con todas las medidas necesarias para evitar el contagio del virus SARS CoV- 2.

Generalmente es en ese momento, en el que la familia de los egresados, acompaña a cada uno de ellos en la presentación de sus  proyectos, desafortunadamente este año y atendiendo a las recomendaciones de salud, sólo el egresado pudo asistir y antes de retirarse pudieron tocar fuertemente la campaña que simboliza el término de su ciclo universitario en señal de éxito, e inicio de un futuro profesional que lleva las competencias aprendidas en territorio Correcaminos.

Las carreras que se dieron cita este fin de semana, fueron:

  • Ingeniería Agroindustrial
  • Ingeniería en Biotecnología
  • Ingeniería Automotriz
  • Ingeniería en Energía
  • Ingeniería en Logística y Transporte
  • Ingeniería Robótica
  • Ingeniería en Tecnologías de Manufactura
  • Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Los documentos que se  entregaron el 12 y 13 de junio fueron: Acta de Exención de Examen Profesional, Acta de Toma de Protesta y Programa de Acto Protocolario.

Ahora la Universidad realizará los trámites y registros necesarios, para posterior a esto, los egresados UPG puedan ingresar a la plataforma de la Dirección General de Profesiones y descarguen su Cédula Profesional Electrónica.

Para celebrar este evento tan importante del término de sus estudios universitarios, se llevará a cabo la Ceremonia de Titulación de acuerdo a lo que marca el calendario escolar, el viernes 31 de julio a las 17:00 horas, de manera virtual.

 

Deja tu comentario