Módulo de Información

Bajas de alumnos

Servicios
Universitarios

Trámites de Baja

1.- ¿Cuál es el proceso para solicitar mi baja?

El alumno deberá realizar la solicitud de baja con dirección de carrera, a su vez Dirección de carrera procederá al registro de baja en sistema SIINE y en formato REESC12 “CONSTANCIA DE NO ADEUDO”, en este último las áreas correspondientes (Dirección de Carrera, Deportes y Cultura, Biblioteca, Centros de Cómputo, Secretaría Administrativa) deberán registrar su Autorización o No autorización dentro de las 24h. siguientes hábiles.

 

¿Necesitas ayuda?

2.- Ya realice mi solicitud de baja y me confirman que ya quedó registrada en SIINE y en formato REESC12 “CONSTANCIA DE NO ADEUDO”, ¿En que momento me entregarán mis documentos?

Si ya se cumplió con el registro de baja en SIINE y formato REESC12 “CONSTANCIA DE NO ADEUDO”, Dirección de Carrera le notificará la fecha y horario para entrega de documentos, de acuerdo a programación de fecha de entregas previamente compartido por Control Escolar; así mismo deberá entregar credencial estudiantil, de lo contrario no procede la entrega.

 

¿Necesitas ayuda?

3.- Se me pasó mi fecha para entrega de documentos, ¿Cuándo puedo asistir para recogerlos?

Podrás asistir en la siguiente fecha programada para tal efecto, puedes solicitarla a tu Dirección de Carrera.

 

¿Necesitas ayuda?