Módulo de Información

Servicios Financieros

Servicios
Universitarios

Solicitud de facturación

1.¿En donde se solicita factura de un servicio?

Se puede solicita a la liga: https://forms.gle/MdSFH8LaU5veVp8C7

 

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2. ¿Cuándo puedo solicitar una factura?
Realizado un pago bancario por servicio y dentro del mes de realizado el pago.

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3. ¿Qué requisitos se solicitan para facturar?

Debe de contar con la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico
  • Razón social
  • RFC
  • Dirección fiscal
  • Código postal
  • Monto de la factura (en números y letra)
  • Concepto
  • Forma de pago (efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o débito)
  • Uso de CFDI (Gastos en general, servicios educativo o uso por definir)
  • Número de referencia (Este se ubica en la ficha de SIINE en el apartado “Referencia”
  • Imagen o PDF en el que se visualice su comprobante de pago de forma clara y nítida

 

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4. ¿Cuánto tiempo tarda en emitir una factura?

Dos días hábiles.

 

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5. Si tengo dudas especifica para facturar, ¿A dónde me puedo dirirgir?

Al correo facturas@upgto.edu.mx

 

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Pago de Servicios

1. ¿En donde puedo realizar un pago de servicio?

Se puede realizar en prácticaja BBVA, Ventanilla BBVA y apliciación APP o Banca movil BBVA.

 

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2. ¿En donde encuentro información de como se realiza el pago de un servicio?

Encuentra manuales para realizar pagos en pagina https://www.upgto.edu.mx en sección En servicios Universitarios, dentro de Servicios Generales.

 

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3. ¿Que debo de hacer en caso de tener duda con un pago?

Si tiene alguna duda respecto a un pago debe de enviar un correo a pagos_upgto@upgto.edu.mx con una imagen o PDF que se visualice su comprobante de pago de forma calara y nítida así como una imagen o PDF que se se visualice su ficha de pago emitida por SIINE de forma clara y nítida, así como una breve descripción de su problemática.

 

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Solicitud de reembolso

1. ¿En donde puedo solicitar un reembolso de pago de servicios?

Se puede solicitar a la liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOm4XIo3YOuumEWYNLMdKsKmabsULpT3fVguh36Q4zzHu40w/viewform

 

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2. ¿Cuándo puedo solicitar reembolso de un pago?

Se puede solicitar un reembolso de un servicio, siempre que el servicio no se haya realizado por motivo institucional y el área prestante este de acuerdo en reintegrar el pago.

 

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3. ¿Qué tiempo tengo para solicitar un reembolso?

La solicitud debe realizarse dentro del mismo mes en que se efectuó el pago. No proceden solicitudes fuera del mes.

 

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4. ¿Cuáles son los requsicitos para trámitar un reembolso?

Requisitos:

  • Una cuenta bancaria que debe estar a nombre del solicitante, en la cual se depositará el reintegro.
  • Contar con oficio emitido por el área que proporciona el servicio
  • Imagen o PDF en el que se visualice su comprobante de pago de forma clara y nítida
  • Imagen o PDF de la Ficha de pago emitida por SIINE del servicio pagado de forma clara y nítida
  • Imagen o PDF en el que se visualice los datos del banco o caratula de cuenta bancaria
  • Solcitar reintegro en el mismo mes.

 

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5. ¿Es necesario que la cuenta en la cual se depositará el reintegro este a nombre del solicitante?

Si es necesario que la cuenta de reintegro este a nombre del solicitante, en caso de no contar con cuenta bancaria, deberá de solicitar la apertura de una.

 

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6. Si tengo dudas especificas de un reembolso, ¿A dónde me puedo dirigir?

Al correo pagos-upgto@upgto.edu.mx

 

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