Líneas telefónicas de apoyo emocional

En estos tiempos de contingencia, desde el Departamento de Apoyo Psicopedagógico de la UPG te ofrecemos alternativas para hacerle frente a esta situación en caso de que requerir apoyo emocional de manera gratuita y sin tener que salir de casa.

Te compartimos las siguientes líneas telefónicas a las que puedes comunicarte para solicitar atención brindada por un profesional y el facebook  de las instancias que ofrecen estos servicios para que puedas consultar información clara, confiable y útil.

 

 

  • Línea de ayuda LOCATEL:555 658 1111, se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrece apoyo psicológico, jurídico y médico, actualmente cuentan con la opción de un tamizaje para detección del COVID – 19. https://www.facebook.com/locatelmx/

 

  • CIJ Contigo atención en línea: 55 45 55 12 12 y 55 52 12 12 12, se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas. Únicamente estos 9 y 10 de abril no habrá servicio. https://www.facebook.com/CIJ.OFICIAL/

En caso de que decidas buscar apoyo con el personal de la UPG, puedes escribir un correo a la dirección sruiz@upgto.edu.mx, con gusto se te ofrecerá una respuesta por esta misma vía en breve.

No lo dudes, si necesitas ayuda, contáctanos.

 

Deja tu comentario