fbpx
Módulo de Información

BECAS

Entrega de Laptop

Revisa tu correo registrado en la solicitud, posiblemente tienes un error en tu expediente y debes corregirlo, si acabas de capturar sigue pendiente para la revisión de tus documentos.

 

¿Necesitas ayuda?

Educafin te enviará un correo con indicaciones para la entrega del equipo que se tiene programado.

 

¿Necesitas ayuda?

Convocatoria de Acceso y Permanencia

El tutor académico contactará a sus tutorados para consultar quienes requieren el apoyo de permanencia, ya sea que presenten alguna situación particular en casa derivada de la contingencia del Covid-19 o que de momento no cuente con el monto de la inscripción. Registrará a los alumnos en un archivo de drive.

 

¿Necesitas ayuda?

A finales de cada cuatrimestre y previo al cuatrimestre siguiente inmediato.

 

¿Necesitas ayuda?

Primero deberá ser avalado por el tutor, con su registro en el drive; posteriormente el alumno deberá enviar a su tutor un formato establecido de solicitud de beca, donde expresará los motivos por los cuales necesita la beca. Por último, el tutor envía a Becas las solicitudes de sus alumnos.

 

¿Necesitas ayuda?

Por correo electrónico se le notificará al alumno su aceptación de la beca.

 

¿Necesitas ayuda?

Publicación Convocatorias Varias.

Las convocatorias de beca se envían por correo institucional a la matricula activa, también puedes consultarlas con tu dirección de carrera y en el perfil de Facebook de Becas UPG.

 

¿Necesitas ayuda?

Según su calendario, debes estar pendiente de su correo.

 

¿Necesitas ayuda?

En la convocatoria se especifica el perfil y requisitos que debe cubrir el alumno, cada beca es diferente presenta características particulares que el alumno debe de cumplir.

 

¿Necesitas ayuda?

Actualmente el registro es electrónico, vía correo electónico te brindaremos el link y manual de captura que debes de seguir para realizar tu solicitud.

 

¿Necesitas ayuda?

Se comparte un correo personalizado a los alumnos aceptados, así como el proceso que deben de seguir para el pago de su beca.

 

¿Necesitas ayuda?

En el correo de alumnos aceptados se señala el medio de pago y la fecha del depósito.

 

¿Necesitas ayuda?