fbpx

Las ferias virtuales son un importante instrumento para el desarrollo empresarial, con ellas se realizan actos de comunicación comercial, laboral y personal.

Ante la actual situación sanitaria, la UPG realiza acciones para fomentar el uso de las nuevas tecnologías para continuar con la interacción entre nuestros colaboradores y el alumnado.

A nombre del equipo UPG, te damos la más cordial bienvenida a nuestra “Feria virtual de Estancias y Estadías 2020”

Buscadores de estadía

Colaboradores

Contacto

Realiza tu CV en inglés

De 19:00 – 20:00 hrs

Informes:  Alberto Carapia

Correo: acarapia@upgto.edu.mx

Simulador de entrevistas

De 17:00 – 19:00 hrs

Informes:  Alberto Carapia

Correo: acarapia@upgto.edu.mx

Recomendaciones ante COVID

1. Para la UPG la prioridad es tu salud, revisa bien tu carga académica por si puedes cargar otras materias en primera instancia.

2. Realiza la estadía preferentemente de manera interna como proyectos de investigación, de desarrollo, o mediante las diversas opciones que te ofrece Vinculación y Dirección de carrera.

3. El ingreso a industria será acorde al “Semáforo estatal para la reactivación” emitido por la Secretaría de Salud; siempre y cuando lo permita y al igual que la empresa cumpla con los protocolos emitidos.

4. Ingresa a www.coronavirus.guanajuato.gob.mx para revisar todas las indicaciones sanitarias, cuidados, estrategas y decálogos al respecto.

5. Mantén estrecha comunicación con vinculación y tutor.

6. Ante cualquier circunstancia de riesgo, se podrá cancelar la realización de estadía externa.