VENTANILLA DE APOYO E INFORMACIÓN
Aspirante, si requieres atención personalizada, puedes asistir a UPG al
departamento de Control Escolar, en horario de 9:00-15:00 horas,
Si durante en proceso tienes alguna duda, puedes comunicarte al teléfono:
4614414300 a la extensión 4349, y de o al correo: mfgonzalez@upgto.edu.mx
Aspirante correcaminos
El proceso de admisión es muy sencillo y está compuesto por los siguientes pasos
Te invitamos a revisarlos detenidamente
Emisión de Fichas:
31 de Octubre – 13 de Enero de 2023
ETAPA 1
SOLICITUD DE ADMISIÓN
1.- Primero debes leer completo el proceso de admisión. Para garantizar el correcto registro de admisión es necesario hacerlo con un equipo de cómputo de escritorio o portátil (laptop) no se recomienda el uso de teléfonos celulares.
2.- Registro en sistema de admisiones: https://upg.admissions.saeko.io/aspirantes/iniciar (Asegúrate de realizar tu registro con un correo que tengas activo, ya que, a través del mismo, se les hará llegar información importante)
3.- Una vez que te registres puedes completar los datos requeridos.
4.- Después de registrarte, posteriormente solo tendrás que iniciar sesión.
5.- Subir requisitos de Admisión en cumplimiento a las características especificadas en sistema: Fotografía (si tienes dudas de las características de la fotografía, da clic aquí), CURP, formato JPG, PNG o PDF.
6.- Recibirá correo de la Lic. Fernanda González mfgonzalez@upgto.edu.mx, y te indicarán fecha y hora de entrevista, misma que deberá atender en tiempo y forma.
7.- Control escolar revisa documentos o bien registra observaciones.
8.- Aspirante recibe correo del estatus de validación de documentos y atiende observaciones en caso de ser necesario.
ETAPA 2
EXAMEN DIAGNÓSTICO
1.- Control Escolar te enviará correo electrónico, donde se te notificará fecha y hora para presentar el examen diagnóstico.
2.- Asistir y atender todo lo requerido en el examen diagnóstico.
ETAPA 3
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Si fuiste admitido:
1.- Control Escolar enviará correo, con las indicaciones para realizar su proceso de inscripción.
2.- Leer las recomendaciones brindadas.
3.- Imprimir referencia de pago inscripción y seguro contra accidentes: Costo: $1,020.00 pesos (sujeto a cambio) y efectuar el pago.
4.- Considerar los siguientes documentos: Acta de nacimiento, hoja de Número de seguridad social, comprobante de domicilio, Certificado de bachillerato, Ratificación de documentos, este último se compartirá por parte de UPG.
VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
1.- Podrás tener alguno de los 2 estatus de validación de documentos:
Notas:
1- Los documentos deben ser escaneados correctamente, de forma centrada, sin fondos adicionales, claros, legibles y actualizados al plazo indicado.
2.- Una vez revisados tus documentos, recibirás una notificación del estatus de validación de documentos y en caso de ser requerido, deberás atender las observaciones realizadas en dicha notificación y actualizar en la plataforma de inscripción.
ETAPA 4
PROCESO DE INDUCCIÓN
La información del curso de inducción se notificará
vía correo electrónico.
¡ENERGÍA UPG, CORRECAMINOS!